Saturday, October 16, 2010

NEW THREAD: Niko's Picks!

I have been remiss in my blogging duties! I have been posting a new link on my MisCositas FB page almost daily (!), but my poor blog has been suffering for it. So I am enlisting Sir Nikolas (of "Niko's World" and "Niko's Adventures" fame) to help out... We will be posting reviews of books in Spanish - sometimes in text, sometimes audio, sometimes with a video... Here's our first review - ENJOY!

FRIDA por Jonah Winter
A mi me gusta este libro porque es de una artista muy interesante que se llama Frida Kahlo. Ella era una artista mexicana que nació en una casa azul en Coyoacán, México. Ella tenía cinco hermanas, y con ella eran seis hijas. Sin embargo, ella se sentía muy sola. Ella tenía una amiga imaginaria que también llamaba Frida. Ella estudió ciencias en el colegio, pero ella se aburrió (como me pasa a mi a veces en la escuela!) Un día, ella tuvo un accidente horrible. Un tranvía se chocó contra un autobús y Frida necesitaba quedarse en la cama por mucho tiempo. En el hospital, Frida dibujó mucho. Yo recomiendo este libro porque Frida es un personaje muy interesante - muchas veces ella se dibuja con un bigote grande!
Questions about this book or review? Contact Niko!

No comments:

Post a Comment